Blog

ACA ENCONTRARAS NUESTRAS NOVEDADES


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

ZOOM call de ideas…

Algunas cosas cambiaron …. nos estamos acomodando todos a una situación que nos incomoda. Nos ha dejado sin festejos por un tiempo y tenemos muchos deseos de reencontrarnos con familia & amigos.

Todavía el escenario es incierto, pero por lo pronto no vamos a tener fiestas por algunos meses, por eso pensamos, nuevas maneras de estar cerca.

Hemos hablado con MExico en un ZOOM call, para darle ideas a ISA que tenia dos eventos importantes y queria hacer algo diferente. Eso nos encanto! poder ayudar o sumar un poquito para alegrar o cambiar un día.

Asi que , te proponemos lo mismo, consultanos por ideas para preparar tu casa o sorprender a alguien querido de una manera simple y calida o con todo!!

Cuando le propusimos a Isa que buscara flores u hojas en su jardín, no sabíamos que tenia estas maravillosas Santa Rita.

Pasando Libros ..

Otra manera que encontramos de estar conectados fue mediante la sección pasando libros en IGTV. Esos libros que tenemos cerca en casa y que tantas veces recorrimos con un café buscando inspiración o simplemente dejándonos viajar mentalmente a lugares lejanos. Los abrimos y recorrimos para mostrarles a uds. artistas, diseñadores, ciudades, cafés , restaurantes, tiendas y con eso seguir conectados con la inspiración y el buen animo.

Eventos Boutique … haciendo futurología

Nadie sabe que pasara en el futuro. Los eventos en algun momento van a volver , aun no sabemos cuando ni como.

Lo que si sabemos es que la tendencia mundial apunta a que los primeros en volver serán los eventos boutique, se les llama así a los eventos que tienen las siguientes características : la personalización , el tamaño en relación a la cantidad de invitados y el detalle llevado al extremo.

Cada una de estas fotos tiene una historia detrás que la foto no representa, pero que los ubica dentro de esta categoría de eventos.

Sobre la foto 1: Si te digo que la primer foto, donde se ve el obelisco, es una terraza que no es para uso de personas, me creerías? . Es el espacio donde esta el cartel luminoso (pantalla led) de una importante marca de vehículos y camiones, alemana, y en su recorrida por Buenos Aires los CEOs de la compañía pasaban a conocer. Así fue como Andrea se puso en contacto conmigo y me consulto, que podíamos hacer, iban a pasar solo 15min por ahí, a ver la instalación y tomar un café y como se nos ocurría armarlo. Amante de las terrazas y los armados casi imposibles, pensamos un mini coffee bar, con una cafetera de capsulas, unas bebidas frescas, y unas cosas ricas para acompañar la vista mas emblemática de Buenos Aires. Para llegar hasta la terraza había que hacer un recorrido de escaleras que no podían anticiparles a los invitados el escenario que encontrarían. Quedaron realmente sorprendidos con el mini setting. Eran 8 personas solamente. Todo lo que había en esa terraza estaba pensado al detalle y así fue el impacto que causo.

Sobre la foto 2: Me crees si te digo que unas horas antes de este cumpleaños de 70, en ese espacio que ahora ocupan mesas y globos, había una cama? Si si, ese es el cuarto principal de un departamento en duplex, que en el piso de arriba tiene un balcón/terraza con una vista increíble a la Biblioteca Nacional , ademas de un living /sala de estar pequeño y un cuarto principal.

Desde que entre en ese departamento imagine una fiesta en ese lugar. SI bien en la parte de abajo había dos lindísimos espacios (Comedor/living) , sin duda la magia ocurría en ese balcón.

Así fue como despejamos el cuarto y lo convertimos en ese espacio. En el famoso balcón pusimos mas mesas y 70 personas aproximadamente, en un atardecer de enero festejaron los 70 de la dueña de casa.

Nada mas reconfortante que recibir halagos de personas que están acostumbradas a prepararse sus propios eventos y con detalles exquisitos. A esas personas les cuesta contratar a alguien que se ocupe ya que tienen años de rituales en la comida, decoración o formatos de eventos. Mas si la propuesta incluye desarmarle el cuarto. Por eso, cuando esas personas te dicen nunca pense que existia lo que hacen, nunca mas hago algo sola, nosotras sabemos que hemos realizado bien nuestra tarea.

Estas son dos pequeñas muestras de las muchas historias que no se ven a simple vista en nuestras fotos. Y son esas historias, las que nos mantienen conectadas con los festejos, los agazajos, los detalles y los eventos, en estos casos boutique.

nuevo concierge service

Nuestra manera de seguir estando cerca y en actividad se transformo en un nuevo servicio. Lo tradujimos de una manera simple en , entregamos sorpresas , alegría y amor, door to door, globally. Pero que quiere decir, esto?

Nuestra especialidad es trabajar a medida. Conocer a la persona que se acerca con una inquietud, hacerle muchas preguntas hasta entender y de ahí en mas armar una propuesta. No tenemos un catalogo de cosas pre armadas, no tenemos ideas ya pensadas, todo lo pensamos con una persona en mente, para una ocasión especial y según los gustos del que regala y del que recibe.

Hasta donde llega el nivel de detalle o de personalización? No les podemos contar ! es una experiencia única, pero realmente nos flexibilizamos mucho y lo damos todo!

Acá algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora…

El valor de los detalles y de un servicio a medida

Nuestro servicio de Concierge busca acercar seres queridos, acortar distancias. Las maneras de hacerlo son variadas. No hay un catálogo donde elegir una manera estandarizada, porque de la misma manera que cada persona es un mundo, cada mensaje es un mundo.

Our Concierge Service is about feeling closer, make distance seem shorter. There are many ways to do it. We do not have a catalogue with products where you can choose an standardized box, because every person is different and so are the messages.

Nuestro trabajo, además de construir la idea en conjunto,  es hacer que esos mensajes lleguen, en horario, lindos, bien presentados, con diseño y la parte más difícil, la que no se ve a simple vista pero se siente, es que ese mensaje tenga sentido para el que lo envía y para el que recibe. 

Our Job is to create an idea with you and make those messages delivered, in time, designed, nicely packed, and the most difficult part is what it is not seen at first sight but it is felt , to make that message meaningful to the person who sends it and the one that receives it.

Acá, es donde se requiere de una habilidad especial. Esta es la parte que tenemos bien desarrollada, en parte  por personalidad y en parte porque hace 20 años que traducimos estados de ánimo, tonos, emociones,  en eventos. 

This is where our skill reside. This sensitivity may be part of us but we also have developed it during 20 years of planinng events, where we translate emotions into parties.

Esta es la parte que no se puede poner en un catálogo y que solo se puede contar con ejemplos. 

This is something we can not make a catalogue with, but we can express with examples.

El valor detrás de enviarle a tu mama que está en Buenos Aires y vos lejos viviendo en otro país, un ramo de flores con sandwiches de miga para el desayuno de su cumpleaños, porque sabes que eso es lo que más disfruta. O el de hacerle llegar a tu papa algo especial armado pensando en él y en vos, y ese vínculo, y esos temas que comparten, ya sea que sea una botella de champagne o un libro de astronomía , pero siempre con una mirada y cuidado estético que nos distingue, y que ayuda a lograr el impacto, esa es nuestra registrada. 

If you are living abroad, and you want to make your mom happy on her birthday and send her flowers with her favorite pastries , because you know that is what she enjoys the most. Or if you want to make a present to your dad, that shows those things you enjoy together, a bottle of champagne or a Physics book. We take care of those details and we add impact, that is our trademark.

Entendemos que detrás de cada envío, en uno u otro caso, hay un deseo de estar cerca, de que llegue tu amor a esa persona, de hacerle sentir que te importa. 

We understand that behind every message , there is an intention to be closer, to make that special person feel your love.

Nosotras cuidamos los detalles, la logística, los productos y te damos ideas. El amor lo pones vos.  

We only take care of the details, logistics, products and we give you the ideas on how to do it. You bring your love.