Blog

ACA ENCONTRARAS NUESTRAS NOVEDADES


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

ZOOM call de ideas…

Algunas cosas cambiaron …. nos estamos acomodando todos a una situación que nos incomoda. Nos ha dejado sin festejos por un tiempo y tenemos muchos deseos de reencontrarnos con familia & amigos.

Todavía el escenario es incierto, pero por lo pronto no vamos a tener fiestas por algunos meses, por eso pensamos, nuevas maneras de estar cerca.

Hemos hablado con MExico en un ZOOM call, para darle ideas a ISA que tenia dos eventos importantes y queria hacer algo diferente. Eso nos encanto! poder ayudar o sumar un poquito para alegrar o cambiar un día.

Asi que , te proponemos lo mismo, consultanos por ideas para preparar tu casa o sorprender a alguien querido de una manera simple y calida o con todo!!

Cuando le propusimos a Isa que buscara flores u hojas en su jardín, no sabíamos que tenia estas maravillosas Santa Rita.

Pasando Libros ..

Otra manera que encontramos de estar conectados fue mediante la sección pasando libros en IGTV. Esos libros que tenemos cerca en casa y que tantas veces recorrimos con un café buscando inspiración o simplemente dejándonos viajar mentalmente a lugares lejanos. Los abrimos y recorrimos para mostrarles a uds. artistas, diseñadores, ciudades, cafés , restaurantes, tiendas y con eso seguir conectados con la inspiración y el buen animo.

Eventos Boutique … haciendo futurología

Nadie sabe que pasara en el futuro. Los eventos en algun momento van a volver , aun no sabemos cuando ni como.

Lo que si sabemos es que la tendencia mundial apunta a que los primeros en volver serán los eventos boutique, se les llama así a los eventos que tienen las siguientes características : la personalización , el tamaño en relación a la cantidad de invitados y el detalle llevado al extremo.

Cada una de estas fotos tiene una historia detrás que la foto no representa, pero que los ubica dentro de esta categoría de eventos.

Sobre la foto 1: Si te digo que la primer foto, donde se ve el obelisco, es una terraza que no es para uso de personas, me creerías? . Es el espacio donde esta el cartel luminoso (pantalla led) de una importante marca de vehículos y camiones, alemana, y en su recorrida por Buenos Aires los CEOs de la compañía pasaban a conocer. Así fue como Andrea se puso en contacto conmigo y me consulto, que podíamos hacer, iban a pasar solo 15min por ahí, a ver la instalación y tomar un café y como se nos ocurría armarlo. Amante de las terrazas y los armados casi imposibles, pensamos un mini coffee bar, con una cafetera de capsulas, unas bebidas frescas, y unas cosas ricas para acompañar la vista mas emblemática de Buenos Aires. Para llegar hasta la terraza había que hacer un recorrido de escaleras que no podían anticiparles a los invitados el escenario que encontrarían. Quedaron realmente sorprendidos con el mini setting. Eran 8 personas solamente. Todo lo que había en esa terraza estaba pensado al detalle y así fue el impacto que causo.

Sobre la foto 2: Me crees si te digo que unas horas antes de este cumpleaños de 70, en ese espacio que ahora ocupan mesas y globos, había una cama? Si si, ese es el cuarto principal de un departamento en duplex, que en el piso de arriba tiene un balcón/terraza con una vista increíble a la Biblioteca Nacional , ademas de un living /sala de estar pequeño y un cuarto principal.

Desde que entre en ese departamento imagine una fiesta en ese lugar. SI bien en la parte de abajo había dos lindísimos espacios (Comedor/living) , sin duda la magia ocurría en ese balcón.

Así fue como despejamos el cuarto y lo convertimos en ese espacio. En el famoso balcón pusimos mas mesas y 70 personas aproximadamente, en un atardecer de enero festejaron los 70 de la dueña de casa.

Nada mas reconfortante que recibir halagos de personas que están acostumbradas a prepararse sus propios eventos y con detalles exquisitos. A esas personas les cuesta contratar a alguien que se ocupe ya que tienen años de rituales en la comida, decoración o formatos de eventos. Mas si la propuesta incluye desarmarle el cuarto. Por eso, cuando esas personas te dicen nunca pense que existia lo que hacen, nunca mas hago algo sola, nosotras sabemos que hemos realizado bien nuestra tarea.

Estas son dos pequeñas muestras de las muchas historias que no se ven a simple vista en nuestras fotos. Y son esas historias, las que nos mantienen conectadas con los festejos, los agazajos, los detalles y los eventos, en estos casos boutique.